domingo, 3 de junio de 2012

Un crimen abominable del Imperio estadounidense

Alguien nos comentaba que con la edad uno va perdiendo la capacidad de asombro, tal vez por la experiencia de la vida, pero evidentemente que ante el hecho denunciado ampliamente por Kaos en la Red, Aporrea, Rebelión y otros medios, nos hemos enterado y confirmado una noticia de un verdadero crimen de lesa humanidad cometido por el uso indiscriminado  tanto de material de guerra, a base de uranio radioactivo empobreció,  así como de bombas químicas de alto poder. El lugar:   IRAK donde le Imperio aseguraba con toda la parafernalia propagandística que el depuesto gobierno de ese país, poseía  armamento nuclear  y químico, lo cual ponía en peligro inmediato a la civilización occidental.  Bush como presidente de los Estados Unidos, su Estado Mayor General, y los acólitos Tonny Blair, Primer Ministro del Reino Unido y el José María Aznar, Primer Ministro de España (con la anuencia del Rey Juan Carlos I) tienen la inmensa responsabilidad de haber iniciado la guerra contra Irak, sin contar con el apoyo del Consejo de Seguridad ni de las Naciones Unidas.

Al  tiempo de hacer la invasión, del ahorcamiento de Sadan Husein, de la muerte de sus hijos, y de la destrucción prácticamente de la nación árabe, a la cual el mismo gobierno estadounidense había entregado material para la guerra bacteriológica que auspiciaron contra Irán,  de lo cual fuimos testigos millones de televidentes, el propio Bush admitió paladinamente que  “nos equivocamos”.  Y ese gigantesco error contra la humanidad, costó más de un millón de muertos, amén de las propias víctimas de los atacantes. Pero  cuando todos pensábamos que a pesar de la guerra civil que dejaron entre parcialidades religiosas del pueblo Iraquí, todo estaba por concluir, nos sorprenden los hechos en este año de 2012: más de 700 niños iraquíes, están naciendo sin cerebro.  Y la noticia más reciente es que ante tan desastrosa realidad, las madres iraquíes entierran esos seres, en la más absoluta clandestinidad, tal vez por la vergüenza que sienten al haber dado hijos con tales defectos irreparables.

Ante tan terrible realidad,  nos preguntamos: ¿Pasará  a la impunidad semejante crimen de lesa humanidad?  Y algo más tremendo aún ¿Eso es lo que espera a las víctimas del pueblo amigo de Libia? ¿Y tal vez lo mismo a otro pueblo árabe amigo de Venezuela, como es el caso de Siria? ¿Y también Irán?  ¿No tienen nada que decir y hacer por detener  al monstruo estadounidense: los máximos líderes de las religiones monoteístas, a excepción  de los sionistas?  ¿Y los gobiernos de los más de 180 países que forman parte del parapeto de las Naciones Unidas? ¿Y los venezolanos?

Si este horroroso crimen queda sin castigo, ¿qué futuro  espera a nuestros hijos, nietos y a la propia humanidad? Ojalá que haya una respuesta y pronta por los dirigentes mundiales y las sociedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario